Resumen de nuestra política de devolución:

  1. Contáctenos antes de devolver cualquier producto.
  2. La Garantía cubre hasta 3 meses después de la fecha de compra.
  3. La Garantía no cubre satisfacción. Si el producto está en perfecto estado pero no cumple con sus expectativas en cuanto a color, formato, tamaño, o si se arrepintió de la compra, no se realizará cambio ni devolución del dinero.
  4. El producto debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado.
  5. La devolución solo cubre cambio por el mismo producto, otro del mismo valor, o uno de mayor valor pagando la diferencia.
  6. No se reembolsa el dinero, a menos que sea el único producto en stock.

Política de devolución: Por favor, contáctanos antes de devolver cualquier producto. Verifica la entrega para asegurarte de que esté libre de errores o fallas. Al realizar un reclamo, comunícate con nosotros para explicar la razón y proporcionar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución: La Garantía no cubre satisfacción. Si el producto está en perfecto estado pero no cumple con tus expectativas, no se realizará cambio ni devolución. Para solicitar la garantía legal, contáctanos a través de contacto@auroradecolchagua.cl para informarnos sobre el problema y coordinar el procedimiento. La garantía se puede exigir hasta 3 meses después de la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y nuevo, sin uso alguno. No se realizará reembolso si el producto está usado o dañado. Incluye información de contacto en la devolución y, si es posible, un código de seguimiento del paquete. Si el pago fue en efectivo, proporciona un número de cuenta bancaria para la transferencia correspondiente. Cualquier falla de fábrica debe notificarse en los primeros 5 días hábiles después de la recepción.

Daños de transporte: Si el producto se pierde o llega dañado durante el transporte, infórmanos inmediatamente. Estamos aquí para ayudarte.